agosto 19, 2010

"El Santo" Sandovaliux Vs "El demoño Azul" Ebrardsito




Niños con padres gays???
Tremendo "Statequieto" le dió el Santo Sandovaliux al Demoño azul Marcelo.  No le gustó al Cardenalito regional el que la "tremenda Corte" y sus ministros "tres patines" aprobaran que los matrimonios entre homosexuales puedan adoptar chiquillos",  
"que mello" !! diría chiquidrácula . Pobres niños; quien les va a consultar si desean o no el pertenecer a una familia donde todo luce bizarro?.
Pero ese no es el caso, de por si reprobable en un país donde nuestra cultura siempre estará abajo de la pluralidad que pretende el Gobierno del marcelo y para acabarla de shingar, los tres patines de la corte del rey marcelo aprueban y recomiendan que esa ley se extienda a todo el país.
No se si el cardenalito tenga o no razón. No se si mucha gente que protesta y ha protestado por esto también tengan o no la razón. Es obvio que a nadie le podría gustar esto, debido a nuestra condición de país de "machos" y de mujeres abnegadas que se casan para tener una "bonita familia"  Lo que si no se vale es que a estas alturas del siglo XXI todavía la iglesia católica y remona siga haciendo de las suyas señalando con dedos flamígeros los pecados de otros y tratando de ser nuevamente los inquisidores modernos.
Ya bastantes problemas sin resolver tiene la iglesia católica como institución para que todavía llegue un cardenalito con rostro de "bofe el boxeador" a tratar de ganar adeptos para la iglesia y condenar las leyes que ciertos ministros adoptaron, quizá erróneamente, quizá  acertadamente, al amparo de un raciocinio con cierta lógica, pero sin tomar en cuenta en el proceso la opinión y la aprobación  a la que que creo que los niños o jóvenes tienen derecho antes de que alguien los adopte para ser parte de una familia que en nuestra cultura luce bizarra y extraña.
Nadie es dueño de la verdad, pero si, los seres que podrían ser adoptados deben tener derecho a expresar la suya propia....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias