mayo 13, 2010

De que los hay, los hay...

Vaya con los “s’tatequieto” que hemos visto durante esta semana!
Por un lado resulta que una tal Celia Lora, hija de una pareja de desadaptados del “Rock”, -esos que se creen luminarias y que piensan que sin ellos el Mexico actual no podría existir-   causó un accidente de automóvil en el DF con resultados funestos para una tercera persona que sin deberla ni temerla perdió la vida.
“S´tatequieto”  para esa pareja y su hijita consentida, -según las crónicas del “chow business”-. Ya veremos en qué termina esta situación y que tanto se le va a inculpar a la mencionada señorita Lora que según reportes de las “páginas amarillas” de los diarios iba alcoholizada.
A ningún padre o pareja de padres se les desea que pase por esto, pero con personajes como los descritos, ningún hijo llegaría a buena orilla.

Otro “s’tatequieto”, y que va a ser duradero en dolor, nos lo da el entrenador y coach de la “selección “ de futbol de México. Pobre equipo! No levanta nada. No muestra nada, no hay cohesión, no hay contundencia. Los últimos partidos han sido patéticos.
Siguen los experimentos y “tanto va el cántaro al agua, hasta que acaba por romperse”  Así van a ser rotas las ilusiones de los aficionados a este grupo que nos representará nacionalmente en el mundial deportivo que está por venir.
Que el Cardenal Rivera y demás curas, obispos y sacerdotes cojan confesado al Sr. Aguirre. De los “chicos seleccionados” yo no esperaría nada, salvo puros corajes al estilo del “temo Blanco” máxima figura del equipo y que se piensa que llevará a su rebaño a mejores valles…. 
Ver para creer, diría mi abuela…

Para terminar, el “s’tatequieto” qué le da el gobierno del DF a sus ciudadanos al imponerles un nuevo gasto y decirles que es para la actualización de la tarjeta de circulación de sus naves y que todo es para que ésta tenga “un Chip” que servirá contra todo tipo de “conjuros” “maldiciones”, “maldades” de la delincuencia superorganizada,  y etc. etc..
“Chip” el que le falta al Jefe de esa localidad chilanga. No puede ser. ¿Y esa lana papi?, a donde va a ir a parar?
En fin, yo solo opino y si, denuncio tanta desfachatez de las autoridades. 
Lo malo de todo eso es que luego “se contagia” y al rato vamos a sentir el “s’tatequieto” de esa célebre ideota en cualquiera de los estados.
“ay nó, de que los hay los hay, diría mi abuela.. Y eso que ella no tenía ningún “chip”