noviembre 04, 2010

Tengo telele.....

Flash


Hola y buen día a mis dos que tres lectores. Hace unos momentos recibí un correo donde leí lo siguiente: "trata bien a tus hijos ya que ellos escogerán tu asilo en el futuro"   Uff, diantres!  que terrible "statequieto" llegó a mi cabecita;  fue como un golpe de conejo. Faul, Faul!  grité...  lamentablemente no había ni un inche arbitro cerca....
Bueno, recapacitando sobre la frasecita que me cimbró, me he hecho de inmediato las siguientes promesas u objetivos:
1,. Me cae que no quiero envejecer; no quiero llegar a la edad de Silvia Pinal o a la del "mago" Septién (lo vieron en la serie de Beisbol?)  Dios!! no permitas que mis admiradores me lleguen a ver así algún día.
2.- Desde este inche momento me prometo que voy a buscar la fuente de la juventud. Ya no voy a ingerir comida chatarra ni chescos de cola.  (incluso ya va a salir una ley contra la obesidad, creo). Voy a comer solo lo necesario, como pajarito; así pasaré desapercibido para mis hijos y no pensarán en llevarme a ningún silo, asilo, o como se llame ese table dance, en los próximos 40 años!
3.- Por el osito Bimbo juro y perjuro que me voy a portar bien con el prójimo. Voy a dar mucho y mucho... asi compraré tiempo para que no me trasladen algún día a esas masmorras de la inquisición y la vejez, Inc.
4.- Les voy a lavar el carro a mis hijos cada semana, no importa donde se encuentren; aunque sea por internet. La actitud es lo que cuenta, o no?
5.- Voy a sugerir a mi inche diputado (tengo diputado?) que promulgue una ley para que los hijos no se lleven a sus papás a ningún méndigo asilo barato. Que la decisión sea, si acaso, de los nietos y siempre y cuando hayan cumplido 40 años de edad.
6.- Me voy a aliar con mis nietos para que sus papás no piensen en nada que no sea un gran amor y respeto para mi , el abuelo; al fin y al cabo, mis hijos crecerán siendo padres... No creo que algún día lleguen a pensar que sus propios hijos serían capaces de entregarlos esposados y en silla de ruedas a la directora del penal de la senectud, o si?
7.- Poco a poco me va pasando el susto sobre la frase que leí.  Aún tengo diarrea... me duele la cabeza y tengo telele... significará eso que ya estoy listo para ser llevado al juicio de mis hijos?.  No, definitivamente no!. Este muchacho todavía tiene cuerda juvenil para estar danzando en libertad, antes de pensar que algunos de sus hijos les llegue a pasar por sus brillantes mentes que tienen que internar algún día a su amado padre... bueno, eso digo yo...
8.- Dios, que susto... creo que ya me voy a la cama....