abril 16, 2010

Será cierto?

Bueno, un artículo más en esta semana para mis ávidos lectores de….. Plutón… Porque aquí en la Tierra todavía no se qué onda..  Empecemos:

Maquiavélicas las niñas
Todavía hay gente que tiene sus dudas sobre el hecho palpable de que la cabeza de las mujeres es mil veces más maquiavélica que la de los hombres. Mis decenas de lectores cautivados por mi mala letra, lean lo siguiente y vean las diferencias tan abismales:

1.- Se encuentran dos mujeres por la calle:
-María!! Qué tal? No te había conocido... con ese peinado tan maravilloso que traes ahora…
- Ay, Laurita. Justamente vengo  de la estética. Es que mi peinador  es un artista.
- Oye... eso son mechas o es rubio natural?
- Son mechas, burra.
- Pues estás divina.Te va a comer tu marido en cuanto te vea, tiene una mujer que no se   merece.
- No seas tonta, que tú sí que estás guapísima. chulis, es que siempre has tenido clase... Oye! Pero qué bolso más divi! Te lo regaló tu Julián?
- Nombre!  Ése uei ya no me regala nada. Todo el día viendo el fútbol y tomando cerveza con los amigotes...
- Ah, pues eso sí que no puede ser. Dile que o te consiente más o te vas con algún chavo  del trabajo, que deben de estar peleándose por ti.
-Ay, qué cosas dices. Bueno, mi amor, a ver si nos vemos, y salimos de compras y a tomar café que tenemos que contarnos muchas cositas...
-Pues claro, cielo. Te llamo la semana que viene sin falta.
- Bueno, preciosa. No te digo que te cuides porque como te cuides más nos vas a dejar a todas a la altura del tacón, estás divina.
Se dan dos besos y un abrazo y se separan.

A) Pensamiento de la primera mujer:
No sé qué diablos se ha hecho en el pelo, babosa! ...Menudo adefesio.Yo no sé cómo su marido sigue casado con ella, con lo bueno que está ese K vron.
Shingao... las hay que nacen con sin suerte. Y hay que ver cómo apesta a perfume barato de suburbia,  la muy perruchona. Ésta no consigue que la violen ni en Iztapalapa. Siempre ha sido un hígado, y además vulgar, que es lo que más mal me cae.
B) Pensamiento de la segunda mujer:
Inche mala suerte tener que encontrarme al culebrón éste, con lo mal que me cae. Y dice que se ha superado, la muy K vrona. Está más fea que nunca.  Inche bolsa fea  y qué zapatos y que todo. A saber en qué tianguis se compra la ropa,, se cree que tiene veinte años y va haciendo el ridículo por la calle, la muy lorenza. La semana que entra le hablo, ………….

 2.- En la otra punta de la ciudad se encuentran dos hombres
- Quihubo! ! Pero si es el babas del Pepe…. 
- Qué pasa, Lencho? 
- Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. Por qué no te compras un peluquín de una buena vez, o te rapas  la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis? 
- Porque prefiero raparle la zona de axilas a tu inche hermana, y después me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella del rock.
- Mejor préstame a tu mujer te la regreso en dos días; Necesito que me planche y haga la casa.. 
- Bueno, idiota, mejor me voy, tengo prisa  Te veo otro día.
- No si yo te veo antes, mamón…… 
- Cuídame a tu vieja….
Se dan un golpecito en el hombro y se separan.

A) Pensamiento del primer hombre:
Carajo!, cuánto tiempo sin ver al Pepe. Que buen K vrón. . Y se ve bien joven el uei. A ver si le llamo la semana que viene; hombre, no me gusta perder el contacto con cuates  como este.
B) Pensamiento del segundo hombre
Vaya con el K vron del Lencho. Me kae re bien. Si no fuera con prisa me lo habría llevado a la cantina. El martes o el miércoles le llamo, y llamo también al Francisco, que hace  buen tiempo que no nos juntamos, y nos pasaremos una tarde bien fregona  los tres.

Quien es merecedor del s’ tate quieto de esta semana?, las damas o los chavos ?  Usted decide….