junio 28, 2010

Lo mismo de siempre...

Hay pa`lotra.......
Bueno, la selección antinatural de perritos, canes y perrones viejos fue eliminada del certamen mundial de futbol.
No esperábamos más, era ilusorio algún avance. Nunca hubo una clara definición de lo que se quería, ni a donde se iba. No existió rumbo.
El "statequieto" que nos dieron los Argentinos solo nos puso de nuevo en la realidad
El entrenador, coach o doctor psiquiatra resultó casi igual como la brújula de Colón. Este decía que si se podía y que iba a llegar a las Indias. Al final no se pudo y acabó en estas tierras. Los reyes, felices, de todas maneras ganaron y mucho.
Aguirre quería llevar a sus "perrones" a la "tierra prometida" y mostrar a sus "reyes federativos" que si se podía. No llegó a ningún lado este remedo de colón y todo fue como un" paseito" en lancha donde al final y sin rumbo todos terminan mojados o volteados; ah! pero eso sí el lanchero ya cobró su lana y los reyes federativos ganaron mucho más.
Que desean ahora las nuevas generaciones de chavos que quieren seguir a una nueva selección deportiva de futbol con jóvenes profesionales  mejor formados y orientados? Obvio que desearán victorias, empuje, compromiso.
Las nuevas generaciones de chavos en México quieren triunfar y desean sobresalir y quieren que todo aquello que significa un reto sea vencido y sobrepasado. Quieren ver que paralelamente  a ellos México triunfe en lo deportivo, en lo económico, en abatir el "ya merito" y en mejor justicia.
¿Usted cree amigo seguidor que con tipos como Aguirre, Compean, como las televisoras idiotizantes, como la clase política podrida se pueda llegar actualmente a algún lado?.
¿No es tiempo ya de cambios? de nuevas conciencias? de nuevos líderes? de nuevos triunfadores?
¿Quien dijo yo?. 
Los nuevos líderes del cambio apenas han nacido, son todavía unos bebés; Hay que ponerlos en el carril de los triunfadores. Así quizá en unos 25 años veamos a los nuevos y distinguidos "perrones" llegar al menos a unas semifinales, o a un mejor país, o mejores políticos más comprometidos.
Todo puede suceder, solo es cuestión de desearlo, de trabajarlo y de que seamos mejores formadores de estas nuevas generaciones.
Nosotros nacimos con el síndrome heredado del "ya merito" pero afortunadamente ya hay vacunas de conciencia y de vergüenza para abatir esos males.  ¡Animo!...........