junio 22, 2010

Perros de casa rica

Perrones perdedores
No me gusta escribir sobre deportes o sobre política.Las decepciones en esos temas y dentro de nuestro país son infinitas. Pero esta vez se hace necesario el comentar y opinar sobre el "statequieto" que le propinó la selección de futbol Uruguaya a la de México.
Todo el aberrante discurso del "si se puede" quedó una vez más por los suelos. La verborrea del animal de nombre "temo",  según mi anterior artículo en este blog, solo demostró el poco material dentro de su fea cabeza; pareciera que el cerebro está en su joroba.
Y  así sucesivamente, toda la camada de perros y perrones, finos y corrientes han vuelto a ladrar y a aullar pero sin defenderse y morder al contrincante. "bravuconcitos de banqueta" hubiera dicho mi abuela.
Que triste poner el orgullo deportivo nacional en los quehaceres de 11 o más animales que ni siquiera el "encantador de perros" de la serie de TV "Animal Planet" quisiera o podría educar.
Ah!, y lo más vomitable es que esta camada de inútiles se sientan triunfadores y "serios rivales" para la siguiente ronda, misma a la que llegaron lastimosamente y en calidad de perdedores.
Pobre orgullo deportivo de México, tan lejos de la perfección y tan cerca de una pandilla de vividores de la "croqueta" facil.
Y... todavía una turba de descerebrados (que ni Frankenstein utilizaría) se van a "festejar"  al  Ángel de nuestra dependencia.
"Malandrínes inutiles" hubiera dicho mi abuela, y si, era muy atinada en sus comentarios....