abril 09, 2010

Como han pasado los años

De repente la vida nos da un "statequieto" y nos hace ver las cosas en su más plena realidad. He visitado recientemente a una mujer de edad, pasa por un periodo delicado y espero eso: qué solo sea un momento delicado, y si no lo fuera  me queda claro que El  Ser Supremo con todo el Amor que siempre le ha profesado tendrá cuidado de ella.
Bromeando siempre, (me he llevado muy bien con ella) me decía:  "Oiga usted señor, como lo veo ahora yo me vi alguna vez: joven, llena de energía; y como me ve usted ahora así se verá algún día."  Definitivamente que sí. Alguna vez llegaré quizá a ese estado de dulce vejez, todos los que la queremos estamos conscientes de qué así será.
A través de estas lineas solo deseo enviarle un homenaje a su vida plena y fructífera que ha vivido. Vio crecer a sus siete hijos, vio también crecer a los hijos de sus hijos y a estas fechas es una buena bisabuela. Todos siempre alrededor de ella, siempre viendo por ella y siempre amándola como la mujer que es.
He aquí un juego de palabras sobre un correo que recientemente he recibido:
"En este momento soy una niñita de diez años que tiene padres y hermanos que se aman"
"Soy una niñita de dieciséis años con alas en los pies, que sueña que pronto encontrará a su amado"
"Soy una novia a los veinte, mi corazón da brincos cuando hago la promesa que me atará hasta el fin de mi vida"
"Ahora tengo veinticinco, tengo mis hijos quienes necesitan que los guíe, tengo un hogar seguro y feliz"
"Soy una mujer a los treinta, los hijos crecen rápido, estamos unidos con lazos que deberían durar por siempre"
"Cuando cumplo cuarenta mis hijos ya crecieron y no están mas en casa, pero a mi lado está mi esposo que se ocupa de que yo no esté triste"
"A los cincuenta, otra vez, los bebés juegan sobre mis rodillas, de nuevo conozco a los niños, a mis seres amados y a mi"
"Ahora mis hijos se alejan, tienen sus propios hijos, pienso en todos los años que pasaron y el amor que conocí"
"El cuerpo se marchita, el atractivo y la fuerza desaparecen. Sin embargo dentro de estas viejas ruinas todavía vive la jovencita. Mi fatigado corazón, de vez en cuando, todavía sabe rebosar de sentimientos"
"Recuerdo los días felices. En mi pensamiento vuelvo a amar y a vivir mi pasado."
"Pienso en todos esos años que fueron demasiado pocos y pasaron demasiado rápido y acepto el hecho inevitable de que nada puede durar para siempre"
"Por eso, hijos míos, abran sus ojos, abran sus ojos y vean primero mi alma joven................  

A  Susana con amor..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias